viernes, agosto 21

Step off the line & trendy people sux! {Princesas minimalistas en una tierra de fantasía}
















Tercer y último día de la BAF Week. Me llovieron llamados con entradas e invitaciones. Corrí a ver el desfile de los egresados de Diseño e Indumentaria. Cuando llegué había una cola impresionante a diferencia del día anterior. Les pregunté a unas chicas: "Uds, tienen entrada, invitación, todo?" "¡Sí!" Me respondieron, segun ellas y varias personas más igual había que hacer la fila, pero siguiendo mi instinto sudamericano me salí de la línea y me dirigí raudamente a la entrada. No había que hacer la cola si ya tenías entrada. {¡Ovbio!} El desfile estaba por empezar y entré sin mostrar la invitación , me senté entre unas madres no muy fashion de alumnos de la UBA y adolescentes con celulares. Busqué a mi amiga en la penumbra pero solo podía ver a los afortunados de las primeras filas que salvo por una chica que de lejos parecía Mischa Barton, tampoco eran nada fashion.

El desfile empezó con una colección para hombres. Muy Dolce&Gabanna 2009. Y siguió con un desfile increíble todo en color blanco.

Diez minutos después estábamos abandonando el lugar como ovejas. Empezó el desfile de las camisitas grunge de rigor y esto me llenó de furia. Y también las polleritas de jean gastadas. Yo estaba vestida así, amo el grunge, amo esos estampados, y guardo un poco de envidia a las adolescentes millonarias que se compran lo que quieren, pero las argentinas somos lo mas tendencioso que hay, y lo digo en el mal sentido. Respeto que gracias a la crisis mundial se a haya puesto de moda lo vintage y el no lujo, hace que se respire un poquito de ecologismo y conciencia de reciclar. Amo la moda desde que era una niña, pero no es lo mismo la tendencia. No puede ser que minas de cualquier edad todos los años se vistan de una manera totalmente trendy {tenemos excelente gusto y somos muy fashion} pero la moda no puede ser solo ponerse lo que está de moda porque tenés la plata para hacerlo. La ropa puede y debe reflejar tu personalidad, y no puede ser que todas tengamos la misma personalidad y que esta cambie cada seis meses.

Volví corriendo a mi casa a bañarme y cambiarme. Tomé media taza de café y volví a la Semana de la moda, esta vez con invitaciones para el desfile de Vicki Otero (con quien hice un curso de indumentaria). Me iba a encontar con unas compañeras del curso y esta vez tenía cámara de fotos, así que estaba feliz. Me puse mi camisa Chanel (ja, ja, ja) minifalda de cuero (falso, claro está) mis botas de cuero y campera biker.
Demasiado tímida para sacarle fotos a las modelos, celebrities y demás fashionistas, hacía mucho tiempo que no sacaba fotos, pero pude lograr buenas tomas del desfile y aquí van.
Cuando entramos al salón supimos que el show iba a ser bueno. Había unas esculturas de resina sobre la pasarela que parecían delicados árboles hechos con nubes.

El desfile fue el más profesional que ví esa semana. La colección fue en blanco total y negro absoluto {lo cual pudo hacerla algo monótona}. Había vestidos hermosísimos. Tenía toda la colección algo de cuentos para niñas ligeramente terroríficos. Princesas minimalistas en una tierra de fantasía.

Vicki tiene sus fans así que la ovacionaron, y se lo merece. Es muy estructurada a la hora de diseñar y crea unas líneas muy fuertes y simples. En las fotos van a a poder ver las caras de la gente fashion de la primera fila que lo dicen todo.
Bueno, espero que lo disfruten y mil perdones por tardar tanto en actualizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario