miércoles, agosto 19

Not so happy...

Cuando fantaseaba con crear un blog pensaba que cada foto iba a tener una perfecta relación de color y estilo con la anterior. Después recordé (y ahora confirmo) que soy ciclotímica.

Así que hace unas horas era feliz, muy feliz y cuando caminaba con An para la Rural (que nombre tan poco chic para realizar la Buenos Aires Fashion Week) pensaba que estábamos en Nueva York, porque hacía mucho frío y nuestra ropa era muy linda.
Pero después de dar vueltas y aburrirme y desilusionarme y extrañarla aunque todavía no se fue, recordé que siempre me siento así en la semana de la moda.

Es horrible estar sola sin cámara de fotos en la BAF W. Di vueltas agarrando todas las cosas gratis que pude agarrar (que son menos y peores que otros años) y mirando los stands de ropa (que son muchos menos que otros años) y tuve la brillante idea de no hacer la cola para el desfile, asíque cuando la gente (que esperó durante una hora) entraba me puse al final de la fila , crucé los dedos (había capacidad máxima) y entré por error con los invitados y la prensa, como no me pidieron acreditación me senté donde quise y esperé mirando propagandas en unas pantallas lejanas. Me aburría y me moría de sed cuando una chica con una guitarra se sentó en la pasarela. La música era dulce y melancólica. Otra chica no paraba de hablar por celular, estaba feliz por que la cantante en vivo era Loli Molina.

El desfile era Mariana Dappiano, los colores; naranja coral, verde lima y cemento, me dieron renovadas ganas de que sea primavera. El coral me recordó a mi primera marca: Fakecouture. Los zapatos son femeninos y alegres. De taco muy alto y tiras. Las botitas son cortas. Like the ones she wore... Ya se a qué me recuerda este desfile: Prada 1997 (nota mental: buscar). Y a algunos vestidos que hacía mi socia en Fakecouture: camel... Un vestido turqueza aparece chocante. Es pesado y flota como sobre agua. Lo peor: un estampado verde y triste y el aplauso apurado del público suena falso. En el zapatito de una modelo ví el color que faltaba; remolacha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario