martes, diciembre 29

{III}


















Hace unos días me agarró la necesidad de comprarme una linda Vogue, en este país algunas personas estamos acostumbradas a comprar las viejas porque las nuevas son muy caras. Encontré una Vogue italiana bastante nueva, pero estaba cerrada y me tuve que decidir a llevarla solo porque era enorme. Yo rogaba que hubiera un editorial de Lara pero solo había un Ad muy lindo. Pero lo que me alegró fue encontrar un editorial de mi ex fotógrafa favorita E V U. Siempre me encanta el grano en sus fotos, que es algo que no tiene la cámara digital (aunque se puede hacer luego en la computadora, pero no es lo mismo), el maquillaje y la actitud tan femenina, jugetona y sexy de las modelos. Se nota que son sesiones de fotos divertidas y fue un ícono para mí. Pero últimamente, algunas de las fotos, me resultan medio comerciales y vulgares, qué decepción... Igual tienen cierto espíritu que puede inspirarnos para alguna fiesta de fin de año, espero...
Mi preferida de esta tanda es la segunda, y tengo locura por ese vestidito azul y negro, me hace acordar a cuando era corista en una banda punk =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario