martes, diciembre 29

Ballroom Blitz


Me encantaría tener un vestido brillante como este para año nuevo, pero tal vez me ponga el mismo que usé en Navidad, me sentía cómoda y fresca (es pleno verano) y me dijeron que estaba hermosa, preciosa y no se cuantos halagos más, creo que nunca antes me habían dicho: "Despampanante", je, je. Ah, pero lo gracioso es que cuando íbamos para la fiesta salían cuatro o cinco chicas de un departamento y nos miramos todas sonriendo, porque aunque de distintos colores y telas, teníamos todas el mismo vestido (corto, escote palabra de honor, como dicen en España...) !!!
Me quedé pensando, esa es Natalia Vodianova que para una Vogue (USA) encarna a modelos icónicas como Twiggy, Verushca, y algunas le salen muy bien, pero yo pensaba que esta era Eddie, ni siquiera le hicieron el maquillaje típico de Twiggy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario