jueves, enero 21

Talkin' about tacky... {"She's just jealous!"}


Bueno, recibí mi primer comentario negativo, me da mucha bronca pero lo tengo que dejar por que acá hay libertad de expresión, y los que pasen pueden decir lo que quieran. Pero bueno, no hay que ser así, de hecho creo que casi siempre, casi todos los bloggers hacemos comentarios alegres, cariñosos, etc, y falta un poco de crítica. Bueno amigos a los que les gusta mi blog, yo en realidad venía a disculparme por haberlos abandonado unos días, pero como lo tengo que volver a hacer, voy a dejar todas las fotos que pueda para vuestro deleite. Un beso.

2 comentarios:

  1. Hey! lamento haberte ofendido :( de verdad si dije algo negativo que te hizo sentir mal, me retracto,
    recuerda siempre que tu blog es adorable (lo se, lo se... el mio es demasiaaado cursi! pero bueno, supongo que es mi estilo...)No dejes que ningun comentario mio o de nadie mas te decepcione y tambien recuerda que no a todos les va a gustar lo que a ti te gusta (aunque en verdad si me guste tu blog! en serio!)
    Yo se lo que es tener comentarios muuuuy negativos ("muerete!" retrocede unos cuantos posts y encontraras los comentarios de una tal "Gabriella S")
    PS: ciertamente tu me deleitas con tus fotos! especialmente tus gadgets son absolutamente bellos! ;D

    ResponderEliminar
  2. Aaay... perdón por haberlo tomado mal, a mí también me gusta tu blog. Y, sí, creo recordar haber visto esos comentarios, o era en otro blog? Estuve mal en reaccionar así, es que me pareció mal intencionado, pero, me hizo refleccionar sobre lo habituados que estamos a los halagos y tampoco está bien...
    gracias por decirme esto. Un beso.

    ResponderEliminar